lunes, 12 de junio de 2017

Las mil mejores novelas románticas: 461-480



461 La bahía azul

Chesapeake Blue, Nora Roberts, 2002, Quinn Brothers of Chesapeake Bay (Bahía de Chesapeake) #4, contemporánea.

Seth Quinn se ha convertido en un pintor de prestigio y, tras una estancia en Europa, vuelve al pequeño pueblo costero donde su familia lleva un negocio de construcción de veleros. Allí reencuentra la paz y vive un apasionado amor con Drusilla Whitcomb Banks, que acaba de abrir una floristería… hasta que su madre biológica se interpone de nuevo en su camino.




462 Un baile a medianoche

Dancing at Midnight, Julia Quinn, 1995, Blydon #2, histórica.

Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. John la rehúsa con brusquedad desde el principio, lo que no hace sino despertar el interés de la joven, acostumbrada a gustar a todo el mundo.




463 El príncipe leopardo

The Leopard Prince, Elizabeth Hoyt, 2007, The Princes Trilogy (Príncipes) #2, histórica.

Lady Georgina Maitland no quiere casarse. Puede gestionar las propiedades de su familia sin la ayuda de nadie,… salvo la de su nuevo administrador, el atractivo Harry Pye.




464 Diabólica

Devilish, Jo Beverley, 2000, Mallorens & Friends (Malloren) #5, histórica / S. XVIII.

Bey Malloren, marqués de Rothgar, ha cargado con la responsabilidad de ser cabeza de familia desde que era adolescente. Ha jurado que nunca contraerá matrimonio, una decisión que peligra cuando el rey le encarga escoltar a Diana Westmount, condesa de Arradale, en su viaje hasta Londres. Otra que no quiere casarse para no tener que renunciar a sus tierras y a su libertad.

Crítica, aquí.


465 My Lord and Spymaster

Joanna Bourne, 2008, Spymasters #4 (cr. interna), histórica/Regencia.

La pobre pero habilidosa ratera Jess Whitby se ha convertido en una joven adinerada. Pero cuando acusan a su padre de traidor, debe desplegar toda su astucia para salvarlo. Lo que le llevará a la cama del capitán Sebastian Kennett, quien la rescata de un secuestro. Sebastian tendrá en sus manos el destino de su padre, y el de ella misma.

Crítica, aquí.



466 Entre viñedos

The Best Man, Kristan Higgins, 2013, Blue Heron #1, contemporánea.

Faith Holland regresa al hogar familiar años después de que su novio la dejara plantada en el altar. Y se reencuentra con Levi Cooper, el jefe de la policía local, el mejor amigo de su ex novio y quien colaboró en la ruina de su boda.

Crítica, aquí.



467 Thief of Shadows

Elizabeth Hoyt, 2012, Maiden Lane #4, histórica.

Winter Makepeace vive una doble vida. Por el día es el estoico director de un orfanato, por las noches se transforma en un justiciero. Cuando resulta herido en una de sus aventuras, será rescatado por la bella aristócrata Lady Isabel Beckinhall. Aceptará el desafío de instruir al director del orfanato en los modos de la sociedad, pero sin saber por qué sus ojos le resultan tan conocidos y sus labios tan tentadores.

Crítica, aquí.



468 Unraveled

Courtney Milan, 2011, The Turners (Turner) #4, histórica.

Smite Turner está totalmente dedicado a su deber como magistrado, decidido a hacer lo correcto y ocultar los secretos de su pasado… Hasta el día en que una mujer irresistible aparece como testigo en su sala de vistas. Como Miranda Darling de un paso en falso, Smite la encarcelará. Tendría que salir corriendo justo en sentido contrario, pero... Esto es romántica y aquí nadie hace lo más sensato.

Crítica, aquí.



469 Like No Other Lover

Julie Anne Long, 2008, Pennyroyal Green #2, histórica/Regencia.

Para Cynthia Brightly, el baile de los Redmond es la última oportunidad de pillar un buen marido, antes de que estalle el escándalo. Lamentablemente, alguien en Pennyroyal Green conoce los rumores: Miles Redmond, famoso explorador y, gracias a la desaparición de su hermano, heredero de la enorme fortuna familiar. Su silencio tendrá un precio.




470 Seducir a un pecador

To Seduce a Sinner, Elizabeth Hoyt, 2008, The Legend of the Four Soldiers (Leyenda de los cuatro soldados) #2, histórica/S. XVII.

Durante años, Melisande Fleming ha amado a Jasper Renshaw, Lord Vale, desde lejos. Cuando a él lo dejan plantado el día de su boda, audazmente se le ofrece y Jasper la acepta con tal de engendrar a un heredero. Lo que no sabe es que la recatada Melisande le va a sorprender en más de un sentido.




471 Her Best Worst Mistake

Sarah Mayberry, 2012, contemporánea.

Durante seis años, Violet Sutcliffe ha sabido que Martin St Clair no es hombre para su mejor amiga. Anticuado, rígido y conservador, saca de quicio a Violet. El sentimiento, por cierto, es mutuo. Entonces, repentinamente su amiga desaparece antes de la boda y Violet empieza a sentir lástima del abandonado Martin.

Crítica, aquí



472 El héroe

England’s Perfect Hero, Suzanne Enoch, 2004, Lessons in Love (Lecciones de amor) #3, histórica/Regencia.

Lucinda Barrett es la última de tres amigas que acuerdan reformar a los libertinos más incorregibles de Londres. Ciertamente, Robert Carroway no encaja en el prototipo de canalla: apuesto, héroe de guerra, melancólico,… demasiado complicado, pero se ofrece para ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con un noble más adecuado.




473 No te escondo nada

Bared to You, Sylvia Day, 2012, Crossfire #1, erótica.

Chico guapo y millonario y con sus demonios interiores (Gideon) tropieza con chica (Eva) que está empezando un nuevo trabajo y se dedican a discutir y follar durante el resto del libro. Si os suena a otra novela ya vista, no os extrañe, me han contado que es clavadito a las Sombras. aunque con una heroína menos irritante.




474 Concealed in Death

J. D. Robb, 2014, Eve Dallas #39, futurista.

Cuando derriba un edificio neoyorquino, Roarke, el esposo de la teniente Eve Dallas, descubre dos esqueletos envueltos en plástico. Al procesar la escena del crimen, acaban con doce asesinatos que resolver. Eve descubrirá una conexión entre las víctimas y alguien a quien ella conoce.




475 La más deseada

Don’t tempt me, Loretta Chase, 2009, Fallen Women (Mujeres seducidas) #3, histórica/Regencia.

Zoe Lexham regresa a Inglaterra tras años encerrada en el harén de un pachá: un escándalo andante sin posibilidades de reincorporarse a la alta sociedad. Pero su suerte dará un vuelco cuando se cruce en su camino el duque de Marchmont, antiguo amigo de la infancia, un vivalavirgen aparentemente más preocupado por el lazo de su corbata que por otra cosa.

Crítica, aquí



476 Under a Lucky Star

Diane Farr, 2004, Whittaker Family #2, histórica.

Cynthia, hija del conde de Ballymere, es conocida por su belleza y su frialdad. Pero Derek Whittaker es diferente de sus otros pretendientes a los que ha rechazado: él ya la ha tenido en sus brazos y sintió la pasión entre ellos.Llegaron a un acuerdo que a los dos rompió el corazón, pero para eso están las segundas oportunidaes.




477 His Lordship’s Mistress

Joan Wolf, 1982, Regencia tradicional.

Jessica O'Neill es una actriz fabulosa aplaudida por toda la sociedad londinense. Pero hasta sus más fervientes admiradores desconocen que, en realidad, es una dama de alta cuna que intenta salvar a su familia de la ruina total. Cuando el guapo -e inmensamente rico, por supuesto- conde de Linton le hace una oferta, ella no podrá rechazarla.




478 A solas con su pasado

Beau Crusoe, Carla Kelly, 2007, histórica.

James Trevenen sobrevivió como náufrago en una isla desierta durante varios años. A su regreso, la flor y nata de la sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida. La sociedad había marginado a Susannah Park y ella se conformaba con su vida apacible... hasta que el Admirable Crusoe acabó de un plumazo con tanta paz.




479 Breathless

Laura Lee Guhrke, 1999, histórica.

Lily Morgan era la dama de peor fama de Shivaree, en Georgia. Cinco años atrás su marido Daniel Walker, hizo pedazos su reputación y la abandonó, dejándola sin nada más que el deseo de venganza. Pero ahora Daniel ha regresado para entablar una nueva lucha de ingenio con Lily Morgan.




480 Dentro y fuera de la cama

Dirty, Megan Hart, 2007, Dan and Elle (Jugando con fuego) #1, erótica.

Si la forma de llegar al corazón de Elle Kavanagh es a través del sexo, ahí estará Dan Stewart para darle lo que necesite. Si prefiere creer que lo suyo no son citas, sino encuentros casuales, que lo crea. Una novela erótica en que lo romántico y lo sensual se entrelazan para lograr una historia emocionalmente muy fuerte.



Por si alguien siente irreprimibles ganas de compartir algo:

¿Habéis leído alguna, todas, ninguna?
¿Está vuestra novela favorita en este tramo de la lista?
¿Y una que no os gustase nada?
¿Creéis que alguno de estos títulos no debería estar aquí porque no os parece novela romántica?

Como siempre si hay algún error, agradezco que se indique.

←441-460                          481-500 →

No hay comentarios:

Publicar un comentario