domingo, 1 de mayo de 2016

Novedades de mayo de 2016


En este mes de mayo no he visto nada que me diga “esto, esto hay que leerlo sí o sí”.

Entre las reediciones, está Yo antes de ti (2013) de Jojo Moyes. Como es libro con película ("Antes de ti" creo que se estrena en España en julio), igual alguien quiere leerse el libro antes de ir al cine. Pero vamos, sólo la menciono porque sé que ha gustado a muchísima gente, no porque yo la vaya a leer de manera inmediata. No es novela romántica porque no tiene un final feliz. Como dicen las haggards, “Esto es un melodrama, no una novela romántica”. Así que no, de momento no habrá crítica aquí de una historia de amor que será todo lo bonita que usted quiera pero que no tiene su HEA o HFN.

Y no, eso no es destripar nada, es poner en su justo punto las cosas para que no nos den gato por liebre. Una cosa son las "historias de amor" y otra la "novela romántica".
 
Entre las novedades, me llamado la atención Por ti, Alexandros, de Mery Eirabella. Más que nada, por lo rompedor que es publicar en España una novela romántica gay. Todavía tengo pendiente de leer, de la misma autora, Nunca digas nunca, y no sé si escribe bien o mal. Así que lo menciono, pero no puedo recomendarla, porque lo mismo está bien que es un truño.

Para ver todas las novedades de mayo de 2016 que anuncia El Rincón de la novela romántica, y ver si hay algo que llame vuestra atención ya que yo no he encontrado nada, pinchad aquí.

Conclusión: No, este mes no habrá reseña de ninguna novedad.

2 comentarios: